Rabascall Comunicación se transformó. ¡Ahora somos Estratego Consulting

Rabascall Comunicación nació en el 2014, desde allí han sido 7 años de construir prestigio e identidad, con el propósito de existir para que las organizaciones de nuestros clientes se transformen, avancen y perduren en el tiempo.

Hoy vivimos un cambio de época, un nuevo entorno al que debemos adaptarnos. Esta evolución se da con la finalidad de transformarnos, adaptarnos y perdurar. En ese sentido, debemos comprometernos con los desafíos que día a día se plantean las organizaciones de nuestros clientes y con la generación de valor e impactos positivos para el entorno en el que operan.

¿Quieres saber qué hicimos para transformarnos? Primero, reconocer que los mercados y el mundo cambiaron; darnos cuenta que las marcas se volvieron funcionales y que los consumidores se convirtieron en seres más sensibles al valor que proveen las organizaciones en su relación calidad-precio.

Estamos convencidos, ahora más que nunca, que las empresas requieren invertir en investigación y análisis del entorno para comprender los constantes cambios en la  vida y comportamiento de las personas. Es clave asignar recursos y talento para una mejor adaptabilidad a este entorno y poder emprender el proceso transformación.

Comprendemos que el valor de las marcas no solamente radica en sus activos tangibles, sino en la confianza, la credibilidad, la imagen y la reputación. Estos intangibles definirán a largo plazo el valor de tu organización y su posición competitiva en el mercado.

En este sentido, la importancia de la valoración de una empresa radica en establecer objetivos medibles, donde actualmente el indicador más completo y que goza de mayor aceptación en finanzas es el de creación de valor. Nosotros entendemos cómo la inversión genera riqueza o valor económico y determinamos si cumple con este objetivo. Tenemos la experticia de cómo es la situación actual de las empresas para poder implementar estrategias que permitan el mejoramiento, y posteriormente la incidencia positiva en el patrimonio.

En Estratego Consulting sabemos que vivimos en un mundo con nuevas reglas, donde la adaptación debe ser constante, y es ahí donde encontramos nuevas formas de cumplir nuestros propósitos y ayudar a alcanzar los objetivos de diversas empresas y organizaciones.

Estratego Consulting es la construcción  de una nueva historia, llena de optimismo y esperanza. No solamente transformamos nuestra identidad; ampliamos nuestro portafolio de servicios para ayudar a las organizaciones de nuestros clientes a seguir creciendo y evolucionando.

Nos especializamos en crear espacios de generación de alianzas estratégicas con el propósito de alcanzar ventajas competitivas. Las empresas que sobreviven son aquellas que tienen una suficiente visión que supone la renuncia del protagonismo y la generosidad de miras que exigen las colaboraciones en el tiempo.

Una crisis requiere de acciones planificadas, no hay espacio para la improvisación. Una crisis puede aniquilar un negocio de toda la vida, destruir el prestigio de una organización o sepultar una imagen política en segundos, por ello es necesario estar preparados. La identificación de posibles escenarios adversos mitiga el efecto negativo.

¡En Estratego Consulting poseemos toda la experiencia en el desarrollo de procesos de investigación, para comprender de mejor manera el entorno, la dinámica del funcionamiento de las empresas en distintos sectores! De esta manera, las organizaciones de nuestros clientes podrán tomar las mejores decisiones.

Ahora, cuéntame, ¿sientes que tu organización todavía no encuentra el rumbo de la transformación y pudiese entrar en crisis?

Dejar un comentario